Red Mx
Administrador
|
 |
« : Noviembre 15, 2007, 10:44:27 » |
|
Hoy adquirí el nuevo dominio de mx one esto sera con el fin de "internacionalizar" a mx one . http://www.MxOne.net
|
|
|
|
|
|
Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.
|
|
|
javex
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2007, 01:57:49 » |
|
Muy bien RED que bien k kontinues apoyando mas este proyecto y vamos para adelante!!
Felicidades.
Espero que Mxone se convierta en un software muy bien conocido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Administrador
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2007, 02:30:04 » |
|
Muy bien RED que bien k kontinues apoyando mas este proyecto y vamos para adelante!!
Felicidades.
Espero que Mxone se convierta en un software muy bien conocido!
gracias con muchos esfuerzos pero hacemos lo que se puede mx one esta tomando nombre en latinoamerica y españa con esta nueva version esperamos ingresar a otros sectores, ya que va estar traducido a mas de 5 idiomas aun que en esta version beta solo estara al 100% en español e ingles los demas idiomas estaran listos para la version final gracias a deguu nuestro gran tructor.
|
|
|
|
|
|
Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.
|
|
|
Deegu!
CoAdmin
digame licenciado...
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2007, 07:13:16 » |
|
je je je este fin de semana las termino ya que estoy un tanto confundido en algunos terminos solo falta el maquillaje y estan a full je je je
|
|
|
|
|
|
 gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
|
|
|
Tadeo
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2007, 04:22:58 » |
|
KE CHIDO POR TI Y POS' POR NOSOTROS LA VDD PUS NO MUCHOS CONOCEN MX OK SIGUE ADELANTE  YO ESTARE PARA VERLO Heee...heee...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arturo_zero
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2007, 04:32:47 » |
|
Yo creo que si, mira Mx one tiene demasiadas visitas al mes, en google lo encuentras si pones portable, antivirus para memorias, y muchas paginas ya lo promocionan.  Recuerda que para que sea mas conocido depende de los usuarios, nos toca enseñarlo a los demás. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
•° Merinillo °•
Esta flor Escrito de amor
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 18, 2007, 03:51:46 » |
|
pss la verdad yo con todos mi amigos les pasaod la voz de uqe eusen este software ya que es muy eficaz sigan asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reisboy
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 19, 2007, 06:28:57 » |
|
mi primer mensaje del foro... mis felicitaciones por el dominio, el software es bueno y es de los poquísimos útiles para los pendrives, tb he estado promocionándolo entre mis conocidos. Espero que se haga conocido en el mundo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi..
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 26, 2007, 01:40:05 » |
|
BUEN PROGRAMA PORTABLE....personalmente lo voy a ofrecer a amigos y familia...y que lo actualizen..SOY... DE ECUADOR- GUAYAQUIL...XAVI...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolkmx
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 03, 2007, 10:33:52 » |
|
Excelente el que hayas adquirido el nuevo dominio, como mis demas compañeros dicen, la mejor publicidad es la de usuarios de boca en boca, ya que asi te lo recomienda alguien en quien confias.
Que siga adelante esto
|
|
|
|
|
|
<< Primus Inter Pares >>
|
|
|
|