El escaneo es mas rápido, ya no da tantas falsas alarmas (como el open oficee potable que te lo detectara como virus),
Es por que el sistema de escaneo se optimizo asi que ahora solo pedira que envies archivos que en verdad son sospechosos y que no estan en la carpeta programas seguros como novedad tambien cuenta con soporte para todos los programas de AppsPortable.
la interface esta padre.

Inpiracion de nod32 v 3
El único problema es que cuando arranca, pareciera que el monitor falla se ve como si tuviera interferencia, esto dura solo un instante (no es mi monitor).
bueno es que la nueva interfaz es muy grafica pero ya se detecto el problema se puede solucionar para tarjetas graficas de menos recursos
Otra cosa es que ya no podemos decidir si escanea o no la carpeta de programas seguros.
No por que muchos usuarios no sabian manipular las opciones y enviaban muchos archivos que no eran virus pero aun asi mx one escanea las carpetas en busca de virus mas no d falsos positivos con los archivos que ahi se encuentren y ademas como ya dije el soporte que se incluyo para AppsPostable
No e probado las actualizaciones aun, por que esta con la mas nueva.

Si es que se libero con la actualizacion mas reciente pero tal ves mas al rato se libere una actualizacion todo depende de los resultados del laboratorio..
Ningún problemas ^^ esta buenísima la nueva interfase
como dije antes inspiracion de nod32 v3
y también ahora ya puedo escanear mis discos no solo la flash
Asi es culquier unidad o carpeta puede ser analisada sin ningun problema solo que esta herramienta se debe de usar en modo a prueba de fallos para un mejor funcionamiento y en la version final se incluira este mensaje de informacion.