Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo instalar MXONE en USB  (Leído 3353 veces)
undered

Desconectado Desconectado

« : Enero 16, 2009, 12:21:31 »

Antes que nada saludos y felicitaciones por el proyecto y bueno a lo que voy, no puedo instalar el MX ONE en mi USB Huh? Pues me manda el mensaje de "" Error al crear o copiar archivos, Tal vez Bla ... Bla, etc. ya formatie(JEJE)la memoria ya la saque  Shocked, la meti reinicie  Shocked, me voltie de cabeza  Shocked, en otra maquina, volvia a bajar el ZIP y nel pastel que me deja instalar  Shocked.

La memoria es una Tracend de gigotas, no creo que por falta de espacio, WIn XP Pro SP3 actualizado.

AYUDA Huh?  se los agradeceria
Red Mx
Administrador

« Respuesta #1 : Enero 16, 2009, 12:55:40 »

bien intente bajar nuevamente el instalador de mx one desde

http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxone

Cuando ya tengo el archivo descomprimalo usando winrar o winzip.

web: http://winrar.es/

Ejecute el asitente y seleccione USB , seleccione su dispositivo e intente nuevamente la intalacion.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.
undered

« Respuesta #2 : Enero 16, 2009, 01:02:03 »

Gracias Mr Red MX  Wink de hecho de hay baje el instalador, rar o zip, el winrar ya lo tenia instalado y sigo en las mismas, gracias
Deegu!
CoAdmin

digame licenciado...

« Respuesta #3 : Enero 17, 2009, 03:04:03 »

tu memoria tiene algun tipo de seguro contra escritura??? es disco duro portable???

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos
alejoramos24

« Respuesta #4 : Enero 18, 2009, 07:16:07 »

tu memoria tiene algun tipo de seguro contra escritura??? es disco duro portable???

me gustaria saber como puedo hacer para instalar el Mx One 3.8 mi HD Memorex Ultra traveldrive de 120 Gb, ya lo he intentado instalar y la instalacion del Mx lo detecta como un disco duro pero uno USB, hay algún tipo de configuración del sistema o del HD para que la instalación lo reconozca como dispositovo USB y me lo deje instalar???

gracias
Red Mx
Administrador

« Respuesta #5 : Enero 18, 2009, 07:47:10 »

una disculpa mx one aun no es compatible con todos los discos duros extraibles pero si con algunos en la version proxima este problema estara corregido.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.
jalbacub

« Respuesta #6 : Febrero 02, 2009, 02:09:22 »

Hola a todos; yo tengo el mismo problema lo he intentado en 3 memorias una Sony  micro vult tiny de 1 GB una Kingston de 1 Gb nueva y una de un celular y en todas me arroja este mensaje   Error al crear o copiar archivo, tal vez no se encentren los archivos, su dispositivo, esta lleno o protegido contra escritura la instalación no puede continuar

Después de instarlo en la sony y que arrojara el mensaje ya no la detecta el computador dice que no se reconoce dispositivo USB

Me pueden ayudar

Mil gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: