bueno espero que alguien pueda colaborar.
se necesita un par de fotos de que bien necesitamos una modelo diran como una modelo si asi es bueno es parte de la nueva imagen de web se va hacer un esfuerzo por hacer un diseño muy profesional y muy 2.0.
esta web estara traducida a mas de 5 lenguas y ademas sera visitada por miles de personas.
el por que de la ayuda bueno yo aca en mexico estoy buscando una amiga que quiera ayudar pero no falta aqui puede tener aun mayor facilidad.
se quiere hacer una foto como estas

en las 3 se ve algo en comun la mujer y la tegnologia ( la primera un movil , la segunda la portatil y la tercera un futuro desconocido pero moderno.
ahora explicare la mercadotecnia.
la mujer es mas frajil y a la cual cuidamos nosotros no las podemos cuidar en internet y mas aun no podemos cudar su celular y ipod su memoria o su mp3, pero mx one si . este es el mensaje que sequiere transmitir.
Es lo que necesitamos una mujer latina ( hermana , prima, novia, etc).
por que latina por que mx one es 100% mexicano y mexico es latino asi de simple.
por que no uso las fotos que puse, muy simple por que no tengo autorizacion de l, osea serian problemas legales.
es por eso que les pido que ayuden con las fotos ahora no forzozamente debe ser una foto de estudio con una camara de buen pixelaje se puede tomar la foto ahora lo unico que debe de tener es un dispositvo de almacenamiento usb.
Celular con mp3 , mp3 , mp4 , ipod , memoria usb , laptop o algo asi.
espero puedan ayudar recuerden que la modelo sera vista por muchas personas en una de esas y se hace modelos profesional espero puedan ayudar y publiquen la foto directamente en este post si hay muchas las pondremos a votacion y
por supuesto que yo Red Mx me comprometo hacer un pequeño presente "bonito y mexicano" a la modelo que nos ayude sin importar de donde sea le enviamos el regalo hasta su paissaludos.