Esta fue la solución que encontré y puse en práctica:
Paso 1: Para descargar el instalador de Microsoft Windows
1. Descargue el archivo. La versión que deberá descargar depende de su versión de Windows. * Windows 95, 98 o Me: Windows Installer Redistributable for Windows 95, 98 and Me
* Windows NT o Windows 2000 (con Service Pack 2 o anterior): Windows Installer Redistributable for Windows NT and 2000
* Windows 2000 (con Service Pack 3 o posterior), Windows XP (con todos los Service Pack): Windows Installer 3.1 Redistributable.
2. Siga las instrucciones que correspondan a su sistema operativo.Paso 2: Cambie el nombre de los archivos de Microsoft Windows Installer
Siga los pasos correspondientes a su versión de Windows con la que trabaje:
Windows XP
1. Haga clic en Inicio > Ejecutar.
2. En la línea Abrir, escriba command y después haga clic en Aceptar.
3. En la línea de comandos, escriba lo siguiente, dependiendo de su versión de Windows y presiones la tecla Intro al final de cada línea.
cd \windows\system32
ren msi.dll msi.old
ren msihnd.dll msihnd.old
ren msiexec.exe msiexec.old
exit
4. Reinicie el equipo.
5. Busque el archivo WindowsInstaller-KB893803-x86.exe en el escritorio y haga dos veces clic sobre él.
6. Siga las instrucciones para completar la instalación.
7. Reinicie el equipo.
Y siguiendo esos pasos se me solucionó el problema.
Observación 01: Tienes razón
dhararon, ninguna PC es inmortal, pero yo respondí ello porque ya había realizado varios escaneos y no me mostraba ningún virus, excepto algunos programas de mi USB que uso.
Observación 02: Lamento que me hayas malinterpretado, yo no desprecie tu ayuda, por el contrario como me recomendaste escaneé mi máquina.
Observación 03: Es muy probable que yo halla tenido la culpa de esa falla porque como dije me gusta eliminar cosas que en apariencia son inservibles...
Observación 04: Fuente:
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/c93f2df3087563fd882568c70062bbfe/045929e961b92f6f85256dc600727604?OpenDocumentObservación 05: Gracias por interesarse en mi problema