Enlaces Patrocinados

     Suscribete a LDC

 Suscribete a LDC por RSS

Recibe la novedades de LDC en tu correo.

 

     Fire Zone



Fire Zone es una aplicación que nace debido a la necesidad de usar la banca por internet segura, Fire Zone examina, detecta y desinfecta el ataque de virus que intentan obtener sus datos bancarios.

Fire Zone es una pequeña pero útil herramienta que entra a la zona de fueron donde antes de que usted realice transacciones bancarias, fire zone en medida de lo posible le informara que tan segura es la zona.

Si existe alguna infección fire zone podrá desinfectar el sistema, además fire zone le dara recomendaciones para tener una zona segura, fire zone también corrige algunos problemas de conexion con las paginas de los distintos bancos.

Por ahora fire zone solo brinda protección para bancos mexicanos como BANAMEX, BANCOMER, HSBC, BANORTE, IXE, BANCO AZTECA, BANCOPPEL, Etc (Ver lista completa) , aun que también funciona con bancos internacionales como HSBC, SANTANDER o SCOTIAN BANK.

Fire Zone es una herramienta básica , que usted debería de usar, si realiza operaciones en la banca por internet.

* Fire Zone no garantiza la total inmunidad ni seguridad al realizar operaciones bancarias en línea, el uso de fire zone es responsabilidad de el usuario final.


Nombre:
Fire Zone
Versión:

1.0.0 - Beta 1

Idiomas:
Español LA
Licencia:
Freeware
Peso:
133 KB




© Todos Los Derechos Reservados Red Mx (Martin Malagon) 2017