Hoy vi una nota sobre tidal hasta ahoria un desconocido para mi, sin embargo algo llamo mi atencion basicamente 6 meses gratis de suscripcion premium SIN ingresar algun metodo de pago.

Esta es una seria y agresiva estrategia asi que aprovecha ahora…

Me encanto que su version WEB y su version Desktop son casi identicas y de hecho hay una buena razon para ello pues utilizan como motor chromium que es la version open source de google chrome, de tal forma que al ejecutar la version desktop estamos en realidad en una version adaptada de chromium…

Bien pues despues de unas ligeras fallas en el regitro tidal por fin funciono al intentar reproducir la primera pista dio un error de conexion pero despues funciono correctamente, el sonido en muy buena calidad y sin pausas aun que bueno justo en la prueba disponia de una conexion de 100 Mbps.

En su version web tiene una funcion que en los personal me encanto, la cual es maximizar el reproductor y veremos la portada del disco … en disco wtf dando vueltas.

En cuanto al repertorio musical bueno pues busque algo clasico como AC/DC o en el caso latinoamericano algo tan soso y noventero como ov7 o kabah

http://tidal.com/mx