Un BlackBerry con Android. Desde hace meses hemos estado escuchando sobre este dispositivo, y aún cuando no se ha hecho oficial, la gran cantidad de material que se ha filtrado apunta a su inminente lanzamiento.

Hemos visto muchas imágenes de prensa, fotos, y demás, pero hoy se está haciendo público un video en el que se puede ver a detalle el dispositivo. Tal como se vio en su primera aparición: es un teléfono con diseño slide pues su teclado se esconde detrás de su pantalla.

Aquí el video:

Además de mostrarnos su diseño, en este video podemos ver cómo luce el sistema operativo. El launcher es muy parecido al de Android stock, no obstante, incluye algunas personalizaciones. También se estarían añadiendo las clásicas aplicaciones de servicios de la compañía.

La pantalla, por supuesto que es táctil, aunque el teclado también podrá utilizarse como touchpad para la navegación. El panel sería de 5.4 pulgadas, y se movería con un chip Snapdragon 808 y 3GB de RAM, además incluiría una cámara de 18 megapixeles.

No tenemos una fecha concreta de su presentación oficial, pero como lo apuntamos en párrafos anteriores, con tantas filtraciones su lanzamiento es inminente. Por ahora, nos toca esperar.

Vía | Baka Móvil